NUESTRO CHAT


martes, 26 de julio de 2011

MI SUEÑO: TENER UNA RADIO

Erase una vez hace un poco mas de 3 años decidí que hora de independizarme, así que me fui a vivir sola. Por fin mi espacio, mis cosas, mi baño, sin tener que tocar la puerta a nadie para que se apure y sobre todo no dar cuenta  sobre mis tiempos , que importante era. Con eso vinieron muchas cosas buenas  entre ellas conocí el Yosolo ya que era buenísimo vivir sola pero también necesitaba  conversar, reír y divertirme y sobre todo a un costo bajísimo ya que tomarte una copa en sala es más barato que salir a un bar jajaja  ay dios que bien me la pase, así que el yosolo me permitió conocer gente increíble amigos de verdad aunque a ninguno vi personalmente hemos pasado momentos felices como duros tanto así que recuerdo bien que oramos  con una amiga a través del msn por la salud de un amigo, fue muy emotivo e importante para nosotras. Cuantos horas abría sala? Muchísimas! total no tenía mucho trabajo y el chat me vino genial con tan buena compañía claro que  algunos casos no faltaba  el  tonto de turno, pero no importa igual valía la pena.
Entre las cosas buenas un día alguien me dijo  “TIENES VOZ DE LOCUTORA deberías intentarlo”…  el chico que me dijo le dicen cholito los más antiguos lo conocen así, actualmente ya no tiene Nick pero con su manera peculiar de escribir uno lo adivina  de inmediato, sobre todo cuando dice que tiene cocinera tailandesa, que es millonario además de guapo cosa que no sé porque nunca lo vi solo a la novia jajajajaa  ahora él dice que me descubrió  y puede ser que tenga razón jajajajaja.
Así que después de ese comentario dije seria genial y apareció  mi primera oportunidad la radio del  chat que por cosas del destino se termino e inmediatamente después me invitaron a participar en una guarida, donde aprendí muchísimo y confirme mi amor por la música, mis deseos de trasmitir entretenimiento y alegría a la gente, pero como todo tiene un final pues así fue, igual aprovecho en darles las gracias a todos  por lo aprendido en este tiempo.
Hace unos días tirada en mi cama cual oso invernando dije: ¿ y porque no hago una radio? total se ha convertido en un sueño de más de un año que por tiempo, flojera y mil excusas  decidí postergar  pero como soy algo impulsiva entonces me tire de la cama y dije listoooo vamos hacerlo  y lo mejor de todo que hay mucha gente que comparte este gran interés, que son amigos de muchos años, gente de buenos sentimientos, amables, divertidos y sobre todo talentosos así que aceptaron  embarcarse conmigo en esta nueva locura.
Queremos compartir nuestra locura  y  te invitamos a este  GRAN DIA, el día que el sueño de un grupo de locos está dispuesto a cumplir, Radiar, divertirnos y refugiarnos en la música  que muchas veces trasmite lo que sentimos. La música, si la música, esa que nos acompaña en nuestros mejores momentos y también en los malos, que sería de nosotros sin ella.
Ahora tienes un nuevo refugio, nuestro refugio un refugio creado  pensado en  ti, que queremos compartir contigo  y que te sumes  a este gran locura que ya dejo de ser de uno para convertirse en locura de muchos  RADIO EL REFUGIO.
Oh!!! Antes de irme dirán ¿ y quiénes son esos locos? pues se los presento pero ya los conocen  a muchos de ellos ya que son yosoleros 100% corazón, bueno ahí va el súper equipo de la radio Aida, Plastelina, Nela, Skid,  Priamo, Hollowman, El_peke, Ainara, Mar, Fredy  y también tenemos  equipo de refuerzo como en el futboll  layuyu,  Boqueron y Hada no solo son mis compañeros también son mis amigos, amigos de lujo  y aun faltan  algunos que se integraran en los próximos días.
es dije que es  un gran grupo humano que solo lo hace por amor a la música y para que te diviertas  ahora  somos un solo corazón RADIO EL REFUGIO.
La invitación está  dada ahora solo faltas tú, estaremos transmitiendo en directo desde este SABADO 23 DE JULIO el inicio de nuestra  gran locura. ¡¡¡Te esperamos!!!
radioelrefugio@hotmail.com
Saludos y gracias por leerme
La loca mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario